Morelia, Michoacán.- Antonio García Conejo, aspirante al Senado de la República por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), con gran intensidad y muestra de respaldo de los michoacanos va hacía su cierre de precampaña, donde promete incluir a todos los sectores sociales.
El aspirante terracalenteño, a unos días de que culmine su lapso de precampaña, realizó la pega de estampas y microperforados a vehículos de transporte público en las inmediaciones de la Plaza Valladolid, además de convivir y escuchar a los militantes, simpatizantes y ciudadanos en el Centro Histórico de la capital michoacana.
García Conejo resaltó que, a lo largo de los días de su precampaña, recorrió ya cerca de 35 municipios para escuchar la voz de la ciudadanía, pues se encuentra comprometido a luchar porque esas propuestas sean acogidas por la Cámara Alta si gana la candidatura y la elección.
El oriundo de Huetamo destacó que no bajará las energías en los últimos días de este proceso, para culminar en un magno cierre en el Palacio del Arte, donde buscará un acercamiento más personal con todos los sectores sociales de Michoacán, en una fiesta dedicada a ellos.
Toño García desglosó que ahí estarán reunidos cerca de 4 mil simpatizantes, militantes y ciudadanos que escucharán su proyecto e intenciones para que Michoacán crezca con la participación ciudadana y la fuerza de su misma gente.
Trascendió que al evento acudirán representantes de los Comités Ejecutivos Nacional, Estatal y Municipales, además de legisladores locales y federales, así como senadores del PRD.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.






