San Antonio, EU.- El primer partido del 2018 para México presenta a un nuevo capitán: Giovani dos Santos, cuya jerarquía y más de 100 partidos con la verde le dan tal honor. Caso contrario al de su hermano Jonathan que es suplente, lo mismo que Jonathan González, de Rayados.
La Selección Mexicana presenta el clásico 4-3-3 de Juan Carlos Osorio con el ya sabido Rodolfo Cota como portero titular.
En defensa está Luis “Chaka” Rodríguez por la lateral derecha -su posición habitual en Tigres-, la central con Hugo Ayala y el inactivo en Chivas, Oswaldo Alanís, mientras que Pumas tiene presencia con Jesús Gallardo por izquierda.
La media de contención es para Jesús Molina, quien llegó a esta concentración por la lesión de Víctor Guzmán, acompañado de Orbelín Pineda y Giovani.
Elías Hernández tiene una nueva oportunidad en como extremo derecho, reapareciendo con el Tricolor desde la pasada Copa Oro, donde fue uno de los mejores de ese torneo.
Carlos Vela juega por izquierda y Henry Martin es el centrodelantero, buscando aprovechar este chance que le da Osorio para observarlo ante la falta de minutos de Javier Hernández y Raúl Jiménez, así como el hecho de que Oribe Peralta no fue considerado para este partido.
Fuente: http://www.mediotiempo.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí