Ciudad de México.- Laurie Holden, actriz de Hollywood que interpreta a Andrea en la serie de The Walking Dead fue la nueva víctima de los hackers quienes publicaron fotos de ella desnuda.
Esta mañana un hacker reveló diversas fotos íntimas de la actriz en poca ropa y disfrutando de su pareja en situaciones románticas en las que se notaban desnudos, informó La Neta Noticias.
LEE TAMBIÉN: GALERÍA: Hackers publican fotos de Kate del Castillo desnuda
Algunas de las fotografías se pueden ver a la actriz revisando la parte trasera de su cuerpo en la que se nota su lencería y gran parte de su cuerpo semidesnudo.
LEE TAMBIÉN: GALERÍA: Hacker filtra fotos íntimas de Anne Hathaway
En otra de las imágenes reveladas Holden aparece acompañada de su sonriente pareja la cual disfruta su pecho desnudo. Ambos lucen muy tranquilos acostados sobre una cama que presume ser la suya.

En varias foros se puede ver a Holden de espaldas disfrutando de su lencería, sin embargo, una vez que se dieron a conocer estas imágenes se notaron miles de comentarios en las redes en contra de la actriz, asegurando que se veía muy delgada y ‘no presumía un cuerpo de Hollywood’.

Holden, se une a una larga lista negra de famosas como las actrices Jennifer Lawrence, Anne Hathaway y Scarlet Johansson además de la cantante Rihanna las cuales han sido víctimas de estos ataques cibernéticos sin obtener justicia alguna.

 


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario