Morelia, Michoacán.- Un hombre fue atacado a balazos a unos metros de su domicilio por sujetos que al parecer intentaban llevárselo a la fuerza, en la colonia Isaac Arriaga de esta capital.
Esto sucedió la noche de este martes, sobre la calle Sitio de Cuautla, cuando la víctima se encontraba en la puerta de su domicilio y fue rodeado por sujetos desconocidos con los cuales forcejeó para que no lo privaran de su libertad.
En un determinado momento los presuntos delincuentes le dispararon hasta en nueve ocasiones a José Miguel C., quien cayó malherido sobre la calle.
Al escuchar las detonaciones de arma de fuego, familiares de la víctima salieron del domicilio y al ver herido al hombre solicitaron el apoyo de paramédicos locales.
El lugar quedó acordonado por la policía, en espera del arribo del Ministerio Público.







