Morelia, Michoacán.- La avenida Nocupétaro presenta un 95 por ciento de su renovación vial, pero sólo uno de sus carriles se encuentra abierto a tres meses de que iniciara su intervención.

La vialidad al norte del Centro Histórico fue remodelada en un tramo de mil metros en ambos carriles con la inserción de 20 centímetros de concreto hidraúlico en una parte, mientras que otro tramo se renovó con asfalto debido a la falla geológica que hay en la zona.

En la parte cercana a la Vieja Central de Autobuses está abierto el tramo en dirección poniente a oriente que es usado para que ambos sentidos, mientras que el carril oriente a poniente está cerrado en espera de que culmine el tiempo de fraguado del concreto.

Cabe recordar que Juan Fernando Sosa Tapia, secretario de Desarrollo Metropolitano refirió que la obra se terminaría en 60 días cuando arrancó la renovación a mediados de septiembre de 2017. A casi cumplir cuatro meses de su intervención, la obra aún continúa en proceso.

Por la construcción de la obra el tráfico es pesado por la falta de uno de los carriles, ya que una parte de la circulación es desviada por calles aledañas para incorporarse a la calle de Guadalupe Victoria para regresar a la avenida Nocupétaro.

Deja un comentario