Morelia, Michoacán.- El dirigente estatal del partido Movimiento Ciudadano, Javier Paredes, demandó al presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, atender a la ciudadanía en vez de estar gastando exageradas cantidades del erario municipal en propaganda de su gobierno.

“Tendremos que pedirle cuentas al alcalde de la razón por la que usa nuestros impuestos para hacer promoción con fines electorales, necesitamos un presidente de tiempo completo, comprometido con los ciudadanos”,aseveró.

Mientras el alcalde está preocupado porque sus amigos completen las firmas que les faltan para que les aprueben obras innecesarias, los morelianos siguen siendo víctimas de los delincuentes, criticó el líder del ‘Movimiento Naranja’ en la entidad.

Lamentó que el edil moreliano esté más dedicado a posicionar su perfil de cara a las próximas elecciones que a las carencias de la población. En ese sentido, citó la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (Inegi), en donde las cifras revelan que la gran mayoría de los habitantes de la ciudad reconoció sentirse
insegura en las calles que habitualmente transita.

“El 69% de los morelianos se siente inseguro en las calles que recorre y no vemos, por parte del Gobierno Municipal, una estrategia bien diseñada para combatir los delitos que día a día lastiman a la sociedad”,

El líder del partido naranja recalcó que el tema de la inseguridad convierte en una afrenta el gasto publicitario que está realizando el municipio, pues este recursobien podría ser utilizado para atender las demandas de las colonias de la capital, y las tenencias.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario