FOTO: ACG

Morelia, Michoacán.- En lo que va de 2018 la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha recibido 26 denuncias por desaparición de personas, de las cuales se ha localizado a 18, difundió el titular de la dependencia, Martín Godoy Castro, quien calificó la incidencia actual como ‘normal’.

En entrevista, el funcionario estatal explicó que, en la mayoría de los casos, son personas que se alejan de la familia por voluntad propia.

“Son personas que se han ido del seno familiar por propia voluntad. Desde luego también hay casos donde hemos encontrado cuerpos de personas denunciadas como desaparecidas y esas las atrae la Fiscalía Especial como homicidios en agravio de mujeres”, dijo.

Opinó que el hallazgo de un feto humano sobre los jardines de la avenida Nocupétaro es un reflejo de la descomposición de los valores de la sociedad.

“Es un tema reprochable, pero estaremos esperando a que la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, al igual que los compañeros, trabajen con la intención de identificar al responsable”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí