Foto: ACG

Morelia, Michoacán.- Para el secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en Michoacán, Javier Estrada Cárdenas, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) mandó a su gente a sacrificar, pues aseguró que no se ve posibilidad alguna de triunfo en los 32 perfiles que lanzó a puestos federales, tres como precandidatos al Senado y 29 para diputaciones federales.

El segundo hombre del panismo en Michoacán afirmó que los priistas “guardaron los caballos gorditos para mejor ocasión”, toda vez que los perfiles que se registraron, encabezados por los precandiatos al Senado, Xóchitl Ruiz y Antonio Ixtláhuac Orihuela, pagarán la factura de los errores del gobierno de Enrique Peña Nieto y de sus administraciones locales priistas.

“Mandaron gente a sacrificar, porque no vemos posibilidad alguna para que el PRI alcance siquiera la primera minoría, yo creo que el PRI hoy va a pagar las facturas de sus malos gobiernos, del mal gobierno de Peña Nieto, la población esá irritada y enojada con este mal gobierno.

“Vemos también que su candidato presidencial no levanta, hoy vemos una encuesta de El Universal en donde se perfila una contienda parejera entre Ricardo Anaya y López Obrador, estamos a seis puntos de López Obrador, y eso que El Universal no ha sido de los medios que traten bien a Anaya. Cualquier caballo gordito lo dejaron para mejor ocasión”, agregó.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario