Fotos: ACG

Morelia, Michoacán.- A esta hora estudiantes agremiados a la Coordinadora de Universitarios en Lucha (CUL) se congregan en los alrededores de Casa de Gobierno en Morelia para manifestarse por los problemas que afronta la Máxima Casa de Estudios en Michoacán.

Desde temprana hora los quejosos se reunieron en el libramiento Paseo de la República para conformar la columna que marchará hacía la zona del Centro Histórico, en apoyo al Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM) y el Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM).

LEE TAMBIÉN: Despliega SSP operativo de vigilancia en Morelia

Los inconformes de la CUL utilizan uno de los carriles del libramiento en sentido hacia avenida Camelinas, desde donde marcharán hacía calzada Juárez para ir al primer cuadro de la capital michoacana.

En el lugar se reunirán con las demás manifestaciones que parten de otros puntos, para finalmente unirse en Palacio de Gobierno donde se realizará un mitín.

LEE TAMBIÉN: La CNTE, enemigo número uno de la educación pública

Debido a la conglomeración en Casa de Gobierno el tráfico de la zona es pesado. Se recomienda tomar precauciones y usar rutas alternas.

Deja un comentario