París, Francia.-Bella Hadid protagonizó uno de los momentos anecdóticos de la Semana de la Alta Costura de París pues al caminar sobre la pasarela, dejó al descubierto parte de su pecho, haciendo viral la imagen de este pequeño error.
El incidente ocurrió en el desfile de Alexander Vauthier. Bella Hadid era la encargada de cerrarlo y eso hizo que los focos de atención se centrasen en ella. La modelo apareció por la pasarela luciendo un vestido strapless de color negro con los hombros al descubierto y un generoso escote.
Lo que ocurrió es que el vestido le jugó una mala pasada a Bella Hadid y en la parte del escote se bajó unos pocos centímetros. Como consecuencia, los pechos de la modelo quedaron al descubierto, dejándose ver más de lo que ella habría deseado.
Fueron tan solo unos segundos pero el incidente del vestido de Bella Hadid fue rápidamente captado por los fotógrafos y ahora esas imágenes se han hecho virales. Los usuarios de las redes sociales se han encargado de compartirlas pero si hay una plataforma donde están teniendo gran éxito es en Instagram.
Fuente Vanguardia