Queréndaro, Michoacán.- Las autoridades confirmaron que desgraciadamente el niño de 11 años y el bebé de cinco meses que resultaron con graves quemaduras al incendiarse su vivienda en la ranchería de Pueblo Viejo fallecieron mientras los médicos intentaban salvarlos en el Hospital Infantil de Morelia.
Los menores siguieron el camino de su padre, que murió en el mismo docmicilio, durante el incendio que comenzó la madrugada de este jueves, que fue combatido por los bomberos de Zinapécuaro, que tuvieron que combatir el fuego a cubetadas al descomponerse su unidad.
Carlos V., de 36 años fue encontrado sin vida dentro de su vivienda al controlar las llamas, mientras que sus hijos de 11 años y cinco meses resultaron severamente quemados y fueron trasladados al Hospital Infantil de Morelia, donde finalmente fallecieron esta mañana, a pesar de los esfuerzos de los profesionales médicos por salvarles la vida.
La madre de los pequeños salió ilesa de las llamas y se convirtió en la única sobreviviente de esta familia de cuatro personas.
Al respecto ya el Ministerio Público realiza las investigaciones para confirmar que originó el incendio y, con ello, la muerte del padre y los dos menores.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




