Queréndaro, Michoacán.- Una persona falleció y dos resultaron heridas debido al incendio de una vivienda en las inmediaciones de la población de Pueblo Viejo.
El siniestro se registró al filo de la media noche, cuando habitantes del mencionado pueblo solicitaron el apoyo de los bomberos y de la policía.
De inmediato acudieron a combatir el siniestro los apagafuegos, el cual consumió parte de la segunda planta del inmueble, donde lamentablemente falleció una persona al momento no identificada y dos más resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a un hospital.
Del lugar fueron retirados seis cilindros de gas, para evitar un incidente mayor.
La zona fue acordonada por la Policía Michoacán, mientras el Ministerio Público efectuaba las diligencias correspondientes, para determinar las causas del siniestro y realizar el levantamiento del cadáver.







