Madrid, España.-Real Madrid no sale de la crisis y este día sumaron un nuevo fracaso al quedar eliminados de la Copa del Rey, al empatar 2-2 frente al Leganés, quien avanzó por el gol de visitante.

Esta noche, cerrar la vuelta de los cuartos de final en el Santiago Bernabéu no fue suficiente y terminó por caer dolorosamente 1-2 ante el asombro de toda su afición, que también se quedó con las ganas de ver a su estrella Cristiano Ronaldo, debido al golpe que recibió el fin de semana en la Liga y que fuie factor para que el DT francés ni lo convocara, informó Mediotiempo.

LEE TAMBIÉN: Zinedine Zidane comanda al peor Real Madrid en los últimos 10 años

Con un conjunto visitante que no se achicó y buscó emparejar una serie que traía en contra tras jugarse la ida, los merengues dejaron ir ahora la Copa del Rey, y solamente les resta la Champions League para aspirar a un título.

El Leganés no se achicó de meterse al Santiago Bernabéu y al 31′ ya ganaba 1-0 con la anotación de Eraso, quien puso el balón en el ángulo para poner el global 1-1.

Karim Benzemá empato al 46′ para darle la tranquilidad a los locales, pero Gabriel Pires le dio la ventaja de nuevo al Leganés al 55’ con un certero remate de cabeza.

LEE TAMBIÉN: Real Madrid suma un nuevo fracaso al caer 1-0 contra Villareal

Con el 2-1, el Real Madrid quedaba fuera de la competencia gracias al gol de visitante, por lo que se volcó al frente en la búsqueda de un gol más.

Hubo varias peligrosas, la más clara al 81’, Lucas Vázquez tocó a Benzemá, quien remató razo, pero el portero, Nereo Champagne evitó la caída de su portería.

Después le atajó un cabezazo a Sergio Ramos al 84’ para confirmar la debacle merengue.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario