Morelia, Michoacán.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, señaló que durante su permanencia en Morelia habló telefónicamente con el gobernador del estado, Silvano Aureoles, a quien dijo le une una relación de amistad. El precandidato priista aseguró que “a Michoacán le irá bien” en caso de ganar en las urnas

Desestimó que la inclusión del exgobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, quien será nexo en su equipo de campaña con la comunidad académica a nivel nacional, afecte sus aspiraciones.

En una escueta respuesta a los medios, manifestó a pregunta expresa que en el PRI están buscando “un buen esquema de inclusión en el que se sientan representados varios”.

El mitin se realizó a puerta cerrada en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, a dónde ya sobre la marcha del evento se coló un sector priísta al que el numeroso personal de seguridad intentó evitar el paso y quiénes en algunos momentos interrumpieron el mensaje que dio el dirigente estatal, Víctor Silva Tejeda.

LEE TAMBIÉN: Salvador Jara se defiende de presuntos desvíos en su administración

Llamó la atención la presencia de José Juan Marín González, hombre cercano al también exgobernador priísta Fausto Vallejo Figueroa, quien estuvo en el mitin de renuncia a “la Gerencia del PRI en Michoacán” en donde el expriista reunió más de seguidores que el precandidato presidencial priísta.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario