Reino Unido.- La auditora Deloitte posicionó de nueva cuenta al club de fútbol Manchester United, como el club que más ingresos genera en la liga europea.

El segundo es el Real Madrid, seguido por Barcelona, Bayern Múnich y Manchester City. El “Top Ten” lo completan Arsenal, Paris Saint-Germain, Chelsea, Liverpool y Juventus.

De acuerdo a Deloitte, el United generó un total de 676 millones de euros (828 millones de dólares), apenas 1,7 millones más que el Real Madrid.

La auditora aseguró que el triunfo del United en la final de la Liga Europa fue “crucial” para que los “Red Devils” ocuparan la primera posición del ranking por décima vez.

“El Real Madrid superó al Barcelona en la segunda posición gracias a su fuerte crecimiento comercial en 2016/17 y a los títulos que consiguió a nivel doméstico y europeo”.

Deloitte basa su lista “Football Money League” en los informes públicos de los clubes. En la suma no se incluyen los fichajes, porque la cifras difieren en algunos casos de forma significativa dependiendo de los clubes.

FUENTE EL UNIVERSAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí