Yurécuaro, Michoacán.- Los cadáveres de 300 tiburones de diferentes tamaños fueron localizados en las inmediaciones de la comunidad de Monteleón.
El hallazgo fue realizado por habitantes del lugar, que alertaron a la Policía Michoacán al encontrar varios bultos tirados a la orilla de la carretera La Piedad -Yurécuaro, a la altura del poblado de Monteleón.
De inmediato se implementó un operativo en la zona, pues se sospechaba que podrían tratarse de restos humanos el contenido de los costales de yute.
Al sitio arribaron patrullas de la Policía Michoacán, que al revisar los costales encontraron alrededor de trescientos cuerpos inertes de tiburones de diferentes tamaños.
Con el apoyo de una grúa de plataforma se realizó el traslado de los cuerpos de los escualos hasta las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en La Piedad, donde se dio conocimiento del hallazgo al Ministerio Público.
De manera extraoficial se dio a conocer que el vehículo en que eran transportados los tiburones podría hacer sido asaltado en el tramo carretero La Piedad- La Barca, y que finalmente los delincuentes habrían decidido deshacerse de la carga, tirando los cuerpos a la carretera.