Taxco, Guerrero.- Magdalena Aguilar Romero de 25 años de edad fue reportada como desaparecida, y encontrada descuartizada este lunes en esta ciudad.
El hallazgo de sus restos humanos ocurrió en el número 12 de la calle Tercera de Guadalupe del barrio Los Adobes, en un local de tres metros de ancho que funcionaba como centro botanero, informó el sitio web La Polaka.

El esposo César Gómez Arciniega, esposo y padre de los dos hijos de la joven mujer, se encuentra fugitivo tras el atroz homicidio.
LEE TAMBIÉN: Hallan cuerpo descuartizado de periodista en Yucatán; Fiscalía ya investiga

Es acusado de secuestrar, asesinar y destazar a su mujer para cocerla en una olla con chile colorado.
En el sitio se encontraron, además de sillas y mesas, una parrilla con tres quemadores donde había una olla con brazos y piernas de la mujer ya cocidas.
En el piso una bolsa de plástico color negro con la pelvis de la mujer también cocida y en un refrigerador el resto del cuerpo semicongelado.
La joven mujer dejó un niño de 6 años y una niña de 4 que iba a recoger a la casa de su ex marido cuando desapareció el 13 de enero pasado.






