Morelia, Michoacán.- A fines de la presente semana el gobierno estatal depositará 100 millones de pesos para auxiliar en el pago de aguinaldos y prestaciones que se adeudan a los empleados y profesores sindicalizados de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), informó Adrián López Solís, Secretario de Gobierno.
En entrevista, el encargado de las políticas internas de Michoacán informó que las gestiones de recursos extraordinarios están en curso y a pesar de que ya se habían depositado 100 millones en días anteriores, se gestiona otro monto similar.
LEE TAMBIÉN: Estudiantes nicolaitas, a punto de perder el semestre por paro de SPUM y SUEUM
“El gobierno estatal hizo un esfuerzo con el depósito de 100 millones de pesos como subsidio a la Universidad solicitando la posibilidad de reiniciar las clases, este fin de semana se buscará aportar una cantidad similar, bajo el entendido de que la rectoría hace una gestión federal para obtener cantidad requerida en esta misma semana”, resaltó López Solís.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




