Morelia, Michoacán.- La campaña “Haz Barrio” que fue retomada por la actual administración municipal junto al empresariado moreliano, y contemplará la adición de 150 nuevas marcas para la promoción y consumo local.
Así lo indicó Ireri García Rivera, secretaria de Desarrollo Económico y Emprendedor de Morelia (Sedecoem).
Luego que la exitosa campaña local fuera reiniciada tras su suspensión en 2015, la funcionaria señaló que hay un listado de 500 productos y servicios que participan en este programa que tiene un impacto impregnado entre el público moreliano y e inclusive michoacano, que pueden consultarse por internet.
LEE TAMBIÉN: Alfonso Martínez proyecta consumo de comercios locales con ‘Haz Barrio’
García Rivera adelantó que en las siguientes semanas ya se tendrán otras 20 marcas más dentro de esta campaña que ha sido vista con buenos ojos por los comerciantes y empresarios tras la noticia de su reanudación, mientras que otras 150 marcas se espera se integren en el transcurso de 2018.
La funcionaria municipal detalló que se instalarán cerca de 100 anuncios espectaculares donde se publicitará la marca “Haz Barrio” junto a alguno de los productos o servicios agremiados a la promoción, para que la sociedad identifique de nuevo la campaña y se fomente al consumo local junto a la reactivación económica.
Agregó que el Gobierno Municipal buscará que se beneficie la economía local y con la continuidad de esta campaña se espere que el público responda, ya que esta estrategia fue reconocida a nivel regional y hasta en otros estados, pues la ciudadanía se apropió de esta publicidad para difundirla.