Ciudad de México.- Alejandra Barrales, precandidata al gobierno capitalino por la coalición Por la Cuidad de México al Frente, envió un mensaje a Morena y a Andrés Manuel López Obrador que, en sus palabras, se dedican a recoger la basura que su partido tira.

¿Qué diferencia hay entre un proyecto y otro? Yo les digo, para que no demos muchas vueltas, en español, en un proyecto que es el nuestro, nosotros todas las mañanas salimos a tirar la basura y en otro proyecto, que es el de ellos, salen todas las mañanas a recoger la basura, para que no le den muchas vueltas, para explicarlo fácil y rápido”, advirtió.

Ante vecinos de la colonia Valle de San Lorenzo, en Iztapalapa, Barrales Magdaleno retó a Morena a visitar esa demarcación, informa esta noche el diario Excélsior.

“No les tenemos miedo y aquí los vamos a estar esperando”, sostuvo.

Barrales señalo las cuatro tareas a corto, mediano y largo plazo, que de llegar a la Jefatura de Gobierno capitalino realizará: dotar de agua potable a toda la Ciudad de México, especialmente a Iztapalapa, dar mayor seguridad, la reconstrucción de zonas dañadas por los sismos y generar empleos para los hombres y las mujeres.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí