Tingambato, Michoacán.- Con una inversión de 2 millones de pesos en una primera etapa, el director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), Gaspar Romero Campos, y autoridades federales, estatales y municipales, dieron el banderazo de arranque a la construcción del auditorio del plantel Tingambato.

El presidente municipal de Tingambato, Luis Manuel Maximiliano Villanueva, destacó la importancia de la construcción de esta obra, que beneficiará a más de 350 estudiantes del plantel.

Por su parte, la diputada federal Aracely Saucedo Reyes resaltó que el Cobaem es una institución con gran presencia en Michoacán y expresó: “nos sentimos satisfechos de ver iniciada esta obra, ya que uno de nuestros compromisos es dejar huella, y qué mejor que en el sector educativo”.

De su lado, el director general del Cobaem reconoció las gestiones de la diputada federal y del legislador local José Guadalupe Aguilera Rojas, así como la aportación de los padres y madres de familia.

Dijo que cuando se trabaja con el objetivo de mejorar la educación, los frutos se ven reflejados en el desempeño de las y los estudiantes de Michoacán.

Cabe destacar que este auditorio tendrá una superficie de más de mil 300 metros cuadrados y se realizará en dos etapas: el techado de la cancha, con un valor de 2 millones de pesos, y las tribunas, con un valor de 1 millón de pesos, para después buscar colocar vestidores y baños.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí