Morelia, Michoacán.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) retomará clases de forma escalonada a partir del próximo lunes. Los estudiantes deberán estar pendientes de la información que sus profesores y jefes de grupo envíen en las vías de comunicación respectivas.
El acuerdo se tomó en sesión de Consejo General del SPUM, que aprobó “plantear el regreso a clases, con la consigna de que en el caso de que no se complete el pago el jueves 26 de enero se reactivará el movimiento de protesta en espera del pago”.
Además se acordó elaborar un documento ratificando la exigencia de la renuncia del rector, Medardo Serna González, así como una rueda de prensa con el Consejo General del sindicato presente.
El movimiento de forma general en todas las facultades se levantaría oficialmente el próximo 26 de enero en caso de que el pago haya sido cubierto por parte de la autoridad nicolaita.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




