Estados Unidos.- A través de su cuenta de twitter, Kim Kardashian reveló el nombre de su hija en una imagen con la leyenda “Chicago West”. Posteriormente, la celebridad escribió el tuit “North, Saint & Chi” donde expresó como llamarán a la pequeña cariñosamente.
La nueva integrante de la familia Kardashian llegó al mundo el pasado lunes, la hija de Kim y Kanye es una niña que nació a través de una gestación subrogada, es decir, de una mujer que donó sus óvulos para ser inseminados.
En su app oficial, Kim dio un comunicado donde explica que la persona donante no fue kylie Jenner, como se especulaba, sino una persona externa a la familia Kardashian. Además, reconoció a los avances tecnológicos que hicieron su embarazo posible.
“Esta ha sido la mejor experiencia que he tenido en mi vida, nuestra sustituta gestacional nos ha dado el regalo más grande que alguien puede realizar. Se puede elegir a alguien que conozcas o puedes ir a través de una agencia, como Kanye y yo lo hicimos”.
“Estoy muy agradecida con la tecnología moderna que ha conseguido que algo así fuera posible”, expresó la estrella del reality show Keeping Up With The Kardashians.
FUENTE EL UNIVERSAL