Región Apatzingán

Aguililla, Michoacán.- Un enfrentamiento entre grupos criminales armados desató una serie de bloqueos y quema de vehículos.

El hecho se registró durante la madrugada de este viernes en las poblaciones de El Charapo, El Aguaje y Aguililla, donde sujetos armados atravesaron vehículos sobre las respectivas vías de acceso y los quemaron para impedir el paso a los elementos policiacos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano con apoyo de grúas y retiraron los vehículos quemados y atravesados sobre la carretera que conduce a la población de Aguililla.

Hasta el momento se desconoce si hay heridos o bajas tras el enfrentamiento a balazos entre los grupos antagónicos.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario