FOTO: ACG

Morelia, Michoacán.- Docentes estatales adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) mantienen bloqueada la circulación sobre la avenida Madero a la altura del Congreso del Estado.

Los profesores jubilados de la CNTE exigen que sean cubiertos los adeudos que mantiene el Gobierno del Estado con su gremio. Se trata de bonos, prestaciones, quincenas y aguinaldos que, según ellos, aún no han sido cubiertos.

Por otro lado, los maestros del SNTE exigen mejores condiciones para sus centros de trabajo, así como el pago de bonos correspondientes a 2015, 2016 y 2017 que no han sido cubiertos a la fecha. Explicaron que no consideran ir a paro laboral como la CNTE, pero en caso de que sus demandas no sean atendidas, no lo descartan.

Por ello la circulación se encuentra obstaculizada sobre avenida Madero, por lo que se recomienda tomar rutas alternas para evitar la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí