Ciudad de México.- Luego de una reunión con sus jugadores, el estratega del Real Madrid, Zinedine Zidane defendió a los suyos y busca corregir el camino del Madrid que está fracturado lo que va de la temporada.
“La gente piensa que hay algunos mal y que tengo que sacarlos del equipo. Yo pienso al contrario. Si alguien está mal, tengo que estar con él, me interesa la unidad. No soy alguien que, cuando hay cosas mal, voy a echar mierda a uno o a dos. Estamos todos en el mismo barco y nadie se va a bajar del barco. Nunca voy a decir a nadie que tiene la culpa, la culpa la tenemos todos”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

El Madrid vive su peor momento desde que Zidane tomó las riendas del equipo en enero de 2016. El empate del fin de semana ante el Celta de Vigo dejó la desventaja con el Barcelona en 16 puntos y el nivel de su escuadra despertó dudas de cara a la eliminatoria de Champions League ante el Paris Saint-Germain en febrero, informó Mediotiempo.

Ante los malos resultados, se ha manejado la posiblidad de que lleguen refuerzos en el mercado invernal, sobre todo en la delantera donde Karim Benzema no ha tenido una buena campaña. Mientras que a Cristiano Ronaldo le ha faltado la contundencia en la Liga . Sin embargo, el técnico aseguró que está contento con el grupo que tiene y no piensa mover ficha hasta el final de la campaña.

“Yo no necesito a nadie y ya está. No quiero a nadie, no quiero nada. Tenemos una plantilla, creo en mi plantilla. Hay momentos en una temporada más complicados, a lo mejor como nunca, porque es lo que ustedes quieren transmitir. No es lo que pienso yo, pero tenemos todo por delante” agregó.

Zidane no quiso profundizar sobre lo que platicó con sus jugadores y se limitó a decir que deben trabajar más porque lo hecho hasta ahora no ha sido suficiente.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario