Foto: Erik Camargo

Morelia, Michoacán.- La campaña de Antonio García Conejo durante su precandidatura y posible candidatura al Senado, será austera. Así lo declaró el ex diputado federal que aspira a un escaño en la Cámara Alta del Congreso de la Unión.

En conferencia de prensa, García Conejo no emitió la cifra exacta que destinará a su campaña para recorrer el estado, no obstante, aseguró que sería llena de austeridad, “estamos bajo la lupa del INE, estamos bien fiscalizados, nos están vigilando, van a cada una de las reuniones que tenemos, quiero ser muy respetuoso de los topes de campaña”, abundó.

En tanto, el ex alcalde de Huetamo informó que su campaña será por tierra “como cualquier otro militante del PRD”, “apenas acabamos de poner propaganda y calcomanías en vehículos particulares, al inicio de la contienda interna no teníamos ni espectaculares, porque estoy enfocado en el tema legislativo y sosteniendo reuniones con militantes en lo corto”, dijo.

Además, García Conejo comentó que durante sus giras al interior del estado imperará el dialogo con la gente de a pie, “estamos abiertos a escuchar cualquier expresión de la ciudadanía, para sentir y conocer sus necesidades”, añadió.

“Haremos un trabajo cercano a la gente, siempre he estado con ella, me gusta servir. Tengo la vocación de servir y en todos los cargos que he ostentado, han sido por elección popular, a excepción de la suplencia que tengo ahora por la vía plurinominal en el Congreso del Estado”, concluyó.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario