Morelia, Michoacán.- A casi tres meses de que inició la remodelación de la lateral de Camelinas a la altura de los senadores de Santa María, la obra no ha terminado, siendo que el alcalde, Alfonso Martínez Alcazar refirió en un principio que la obra se terminaría en 60 días.
A dos días para cumplir tres meses desde que se arrancó el proyecto de renovación vial, la lateral de la avenida Camelinas se encuentra aún cerrada, pues a pesar de que ya se encuentra construido la carpeta de concreto hidraúlico, los trabajadores trabajan en la construcción de la banqueta.
Cabe recordar que en el banderazo de la obra, el presidente municipal en su participación solicitó a la empresa constructora que trabajará lo más rápido posible para que el proyecto se entregará en 60 días y no en 90 días como estaba proyectado; al paso de las semanas, se constató que en la obra se llevaba un avance lento y la presencia de poco personal en la obra.
Ante este panorama el tráfico en la zona de la avenida Camelinas se ve afectado desde la zona de Casa de Gobierno, hasta el semáforo donde esta la subida de la Paloma, pues los casi 500 metros lineales que comprende la vía en renovación siguen en su proceso de fraguado.
Además que en el cruce de Virrey de Mendoza y Rey Tariacuri se suprimió la vuelta a esta subida, lo que dificulta más la carga vehicular y en horas pico la zona se vuelve un caos, pues los accesos a la loma de Santa María están limitados hasta que está obra culmine.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.