Región Apatzingán

Parácuaro, Michoacán.- El cuerpo ensangrentado, baleado y torturado de un hombre hasta el momento desconocido, fue localizado la noche de este sábado sobre la carretera que conduce a Cuatro Caminos. 

De acuerdo a los datos obtenidos por este medio, se sabe que a eso de las 21:30 horas de ayer sábado, automovilistas que circulaban sobre la carretera en mención, reportaron a las autoridades de este municipio sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre ensangrentado a la altura del lugar conocido como El Crucero de las Yeguas perteneciente a este municipio. 

De inmediato se movilizaron elementos de la Policía Michoacán y personal del Ejercito mexicano quienes se dieron cuenta de que se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años de edad el cual estaba sin vida.

Al revisar el área los uniformados se dieron cuenta de que el hombre presentaba heridas de bala, estaba torturado, ensangrentado y tenia unos lazos amarillos amarado a sus manos por lo que se resguardo y se acordonó el área para que personal de la Fiscalía procediera a tomar cartas en el asunto.

El ahora occiso vestía una playera negra, un pantalón de mezclilla gris y huaraches negros, ademas de que en su mano izquierda presentaba un tatuaje el cual no se le apreciaba por la sangre que tenia.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario