Santiago, Chile.- Pese a que las premiaciones partieron con los Emmy el año pasado, los galardones que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood son conocidos como la antesala de los Oscar. Por lo mismo, esta ceremonia es una de las más importantes de la temporada, aunque la incertidumbre cada vez es más alta, debido a los sorprendentes e impredecibles resultados que ha entregado el gremio en las últimas versiones.

Los Globo de Oro tendrán su edición número 75 este domingo en la ciudad de Los Angeles, en medio de un ambiente tenso y saliendo de un año traumático como lo fue 2017 para Hollywood. Y es que el escándalo sexual que se destapó con el productor Harvey Weinstein —y que continuó con tantos otros— vino a modificar la apreciación que se tenía de la industria, cambiando lo establecido y alzando voces que ya no tienen miedo de decir la verdad.

Por lo mismo, en esta ceremonia se espera que las presentadoras y nominadas asistan vestidas de negro, como protesta por las denuncias sexuales. Al parecer, un grupo de actores también se sumará a la iniciativa.

Fuente: Emol


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario