Foto: Erik Camargo

Morelia, Michoacán.- Antonio García Conejo, precandidato del PRD al Senado de la República, a dos días de que inicie la etapa fuerte de su precampaña, realizó este medio día la pega de microperforados y la entrega de material informativo, y saludó a la ciudadanía en el Centro Histórico y avenida La Huerta de la capital michoacana.

Foto: Érik Camargo

El precandidato aprovechó el espacio para dar a conocer a la ciudadanía su proyecto, escuchar las voces ciudadanas y fraternizar con las personas que concurren en esos puntos de la ciudad.

Tras realizar la pega de microperforados en el Centro Histórico de Morelia, el precandidato al Senado dio a conocer su agenda inmediata de actividades ciudadanas en el estado. Adelantó que el viernes 5 acudirá a Tacámbaro, Turicato, Nocupétaro y Carácuaro para escuchar y convivir con los militantes y consejeros del partido. El sábado 6 de enero arrancará en gran medida la precampaña en el municipio de Huetamo.

Foto: Armando Martínez

Compartió que en su actividad buscó el acercamiento a la ciudadanía michoacana para que a través de ésta se escuche la voz del pueblo para que sea considerada por los consejeros de su partido en el momento de la elección del candidato por el senado.

Foto: ACG

García Conejo pormenorizó que quienes decidirán la elección del candidato a la Senaduría son precisamente los consejeros estatales, que son la máxima autoridad en el PRD; pero consideró que la opinión de los militantes debe ser escuchada y tomada en cuenta por dicho órgano de su partido, como parte de la democracia al interior y que hoy se vive en el país.

Foto: ACG

Consideró que es momento de que Michoacán cuente con senadores de verdad, comprometidos, pues en su opinión los que actualmente representan a Michoacán en la Cámara alta no trascendieron en su agenda y proyecto; en cambio, subrayó que él tiene un constante acercamiento con la población y conoce la realidad del estado. Ejemplificó que dentro de su partido participa activamente en cuestión interna y externa.

Foto: ACG

Antonio García Conejo dimensionó la importancia que reviste la política de inclusión y de la participación ciudadana, y dijo estar inmerso en la realidad de Michoacán, gracias a la experiencia adquirida en sus anteriores cargos públicos, que han sido fundamentales para  conocer todo el estado y sus necesidades en cada región.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario