Morelia, Michoacán.- No se descarta que para los primeros meses del 2018, el transporte público de Morelia aumente su tarifa; hay ciudades con las mismas necesidades en la que se cobran hasta 12 pesos, dijo José Trinidad Martínez Pasalagua, líder de la Comisión Reguladora del Transporte (CRT).
En entrevista, el dirigente trasportista refirió que el aumento de la tarifa será para equiparar los gastos en insumos y mantenimiento de las unidades, así como el aumento en los precios de la gasolina.
No obstante, Martínez Pasalagua opinó que aún no se podría precisar si subiría el peaje, “no puedo elucubrar antes de que pasen las cosas, pero sin lugar a dudas se va a generar una solicitud de nueva tarifa, se está haciendo un estudio de mercado para eso”, concluyó.




