FOTOS: ACG

Morelia, Michoacán.- Esta mañana Integrantes del Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM) hicieron entrega a Fernando Juárez Aranda, presidente de la Comisión de Rectoría de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), un documento oficial en donde solicitan la remoción del rector Medardo Serna González.

Por espacio de 45 minutos aproximadamente los académicos universitarios se postraron sobre la Plaza de los Niños Héroes en la capital del estado para realizar un mitin en protesta de los retrasos en el pago de salarios y aguinaldos.

En este sentido fue que los catedráticos solicitaron la inmediata remoción de Serna Gonzalez al frente de la Casa de Hidalgo argumentando su poca capacidad de gestión de recursos para subsanar los compromisos financieros de trabajadores, profesores y jubilados.

Luego de hacer la entrega del documento, los espumistas presentes se retiraron del lugar para continuar con sus vacaciones.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario