Foto: ACG

Morelia, Michoacán.- De acuerdo a la última evaluación realizada por el Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública a la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP), se estableció que un importante número de policías en Michoacán no han aprobado correctamente los exámenes de control y confianza, reconoció Juan Bernardo Corona Martínez, titular de la dependencia estatal.

Refirió que con los cerca de 300 elementos que aún no han aprobado sus exámenes se trabaja en su preparación y capacitación para que en la próxima evaluación que será aproximadamente en febrero de 2018, los aprueben satisfactoriamente.

“Trabajamos con ellos, se volvieron nuevamente a preparar, se volvieron nuevamente a esquemas de cursos de preparación así como acondicionamiento físico”, puntualizó Corona Martínez.

En este sentido el secretario de seguridad en la entidad confió que en la próxima evaluación la Policía Michoacán saldrá mejor evaluada y destacó que en materia de desarrollo policial de ocupar el lugar número 18 a nivel nacional, ahora la dependencia ocupa uno de los primeros ocho lugares.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario