Morelia, Michoacán.- El Frente Ciudadano por México está más fuerte que nunca, aseguró el presidenciable Ricardo Anaya durante su visita a Morelia.
En una entrevista previa a las actividades oficiales que realizará en la entidad, ejemplificó indicando que tras la firma del pacto que une al Partido de la revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, gobiernan un total de 16 estados.
Anaya descartó por completo un pacto con el Partido Revolucionario Institucional, dado que aquello contravendría la existencia misma del Frente Ciudadano.
“No hay posibilidad de un pacto con el PRI. Esta coalición nació justamente para derrotar al PRI. Hoy es un hecho que todos los indicadores externos señalan que el PRI es un lastre para México”.
Acompañado del nuevo líder del estatal PRD, Martín García Avilés, y del panista Jaime Hinojosa Campa, aseguró que el mitin de hoy buscará explicar cómo nació este nuevo pacto político y la importancia de lograr el cambio que México requiere.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




