Morelia, Michoacán.- Antonio García Conejo, ex secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en Michoacán, felicitó a los nuevos integrantes de la dirigencia del instituto político.

El también precandidato al Senado de la República, reconoció los acuerdos de unidad con los cuales llegan a la dirigencia, Martín García Avilés, como presidente, y Manuel López Meléndez, a la Secretaría General.

García Conejo, afirmó que para el Sol Azteca es momento de la unidad, de dar ejemplo a nivel nacional, así se demostró este domingo.

De igual forma, dijo que la fuerza del PRD a nivel nacional es Michoacán, por lo que agradeció el apoyo de la militancia que le dieron durante su paso dentro de la dirigencia estatal, donde uno de los esfuerzos, fue lograr la solicitación del partido.

Antonio García Conejo, pidió que la nueva dirigencia perredista en Michoacán, sea cercana a la militancia, que conozca los retos, pero sobre todo se entregue al partido, para llegar al siguiente proceso electoral fortalecidos.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario