FOTO: ACG

Morelia, Michoacán.- La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) no es un asunto de quitapón, reclamó el diputado presidente de la Comisión de Justicia en el Congreso del Estado, Ángel Cedillo Hernández, quien a pregunta expresa negó que le toque a la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN) colocar al dirigente, misma que dijo ver sólo con el interés de obtener candidaturas más que de responder al interés de la ciudadanía.

A pregunta expresa de si veía a su compañero de bancada Manuel López Meléndez dirigiendo el rumbo del Sol Azteca en Michoacán, Cedillo Hernández fue enfático al asegurar que no ve al excoordinador parlamentario con la capacidad necesaria para ese puesto.

“No veo a Manuel López Meléndez dirigiendo al partido. Sería muy penoso verlo ahí. Si no pudo dirigir a un grupo parlamentario de 12, no creo que pueda dirigir a un partido”, consideró el legislador sobre su correligionario.

Aclaró que de lograrse incluir el punto sobre la renovación de la dirigencia en la reunión partidaria del próximo domingo 17, que debió realizarse desde hace más de medio año, esta sería de forma interina.

Subrayó que las condiciones para designar a los nuevos o nuevas titulares de la dirigencia y la Secretaría Estatal están dadas al convertirse la reunión de Consejo Estatal de extraordinaria en ordinaria, aunque a pregunta expresa sobre los perfiles que pudieran llegar evitó barajar nombres.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario