Ciudad de México.- Los resultados negativos que ha tenido el West Ham United durante la temporada son obvios: son los penúltimos de la tabla general de la Premier League y tienen riesgo serio de perder la categoría. A ello, se suma que los refuerzos atraídos no han dado el rendimiento esperado y David Sullivan, copropietario del conjunto londinense, así lo ha hecho saber.

“Lamento de alguna manera que haya dejado de involucrarme en el equipo y dejé la elecciones al gerente. Las últimas contrataciones han sido un error”, indicó para el diario The Guardian, pues el ex estratega Slaven Bilic fue quien eligió a los futbolistas que debían llegar con los Hammers, esta temporada fue destituido.

Javier ‘Chicharito’ Hernández, Marko Arnautovic, Joe Hart y Pablo Zabaleta, fueron los hombres elegidos por el croata como refuerzos y no han logrado tener una buena temporada, ahora tendrán que enderezar el barco bajo el mando del escocés David Moyes, quien pedirá otros refuerzos para la segunda parte de la campaña.

“Tenemos que echar un vistazo a la edad de los jugadores que fichamos. Tienen que ser más jóvenes”, indicó el copropietario del club. Chicharito tiene 29 años y esta temporada ha jugado en once ocasiones y ha logrado marcar en cuatro ocasiones.

 

Fuente: Futbol Total

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí