Pajacuarán, Michoacán.- Los cuerpos desmembrados de dos hombres, a los cuales les dejaron un mensaje escrito en una cartulina, fueron localizados en las inmediaciones en el parque Los Lavaderos.
El hallazgo fue realizado la mañana de hoy por habitantes de la zona que pasaban cerca del Parque Los Lavaderos, donde se percataron de que estaban tirados los restos de dos personas, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades locales.
Los primeros en llegar al sitio fueron los elementos de la Policía Michoacán, quienes confirmaron que en el lugar estaban tirados lo cadáveres desmembrados, por lo que de inmediato acordonaron la zona.
Posteriormente se presentó el agente del Ministerio Público y realizó las primeras investigaciones en torno al homicidio de los dos hombres no identificados.
Además aseguraron una cartulina con un mensaje escrito para un grupo delictivo, y posteriormente ordenaron el traslado de los dos cadáveres al Servicio Médico Forense, donde se espera que sean identificados por sus familiares.







