Morelia, Michoacán.- Sin divisiones llegó el Partido Revolucionario Institucional (PRI) al registro de José Antonio Meade como precandidato a la Presidencia de la República, aseguró la coordinadora de los diputados locales de ese partido, Adriana Hernández Íñiguez, quien entrevistada sobre el tema no cabía en triunfalismos e hilaba un discurso que refleja que ya estamos en plena campaña.
“Creo que este es uno de los mejores momentos de nuestro partido a nivel nacional y estatal, tenemos un excelente candidato a presidente de la República, un abanderado que no sólo nos da gusto a los priistas sino también a la sociedad civil. Todas las organizaciones adherentes están trabajando para poder dar buenos resultados en 2018”, dijo.
Sobre el anuncio de emprender una campaña para exhibir quién es verdaderamente el precandidato presidencial priista, que anunció el diputado federal del PAN, Marko Cortés, la coordinadora de los diputados locales priistas dijo que en lugar de preocuparse por hacer su trabajo y poner orden en su partido, Marko Cortés está muy atento a lo que pasa en el PRI. Enseguida insistió nuevamente en el discurso triunfalista sobre el proceso electoral.
“Hay un ánimo de triunfo, un ánimo de participación, sobre todo sentimos ese ánimo de triunfo en los ciudadanos, lo sentimos y lo vemos en las comunidades y en las colonias. Primero por el abanderado que el PRI decidió poner al frente de los esfuerzos del priismo, a Don Pepe. Ahora hacemos suya su propuesta y él hace suya como ciudadano la propuesta del partido para que en ese binomio podamos ganar la Presidencia de la República”, agregó.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.