Zamora, Michoacan.- Un auto atropelló y mató a un hombre sobre la carretera Zamora-Morelia, a unos metros de la gasolinera “Carper”.

Los hechos de registraron al filo de las 07:40 horas de hoy, cuando automovilistas que circulaban se percataron que a la orilla de carretera entre la maleza estaba tirado un hombre y dieron aviso a las autoridades.

Al sitio arribó la policía y confirmó que estaba tirado un hombre, boca abajo ya sin vida, el cual tenía huellas de haber sido atropellado por un vehículo del cual se ignoran sus características.

Al momento la víctima se encuentra en calidad de desconocido y representa una edad 55 años. Vestía un pantalón de mezclilla, una camisa manga corta color azul y un cinto color café.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario