Morelia, Michoacán.- Desde muy temprano niños y papás comenzaron a llegar a la antigua estación ferroviaria de Kansas City Southern de México (KCSM) para conocer el gran tren navideño que atraviesa el país para repartir el sentimiento y emoción de la navidad.
Hoy tocó el turno de la capital del estado, donde durante la tarde el tren y sus vagones fueron el centro de atención de cientos de morelianos que se dieron cita en la estación ubicada en avenida Periodismo para poder tener una fotografía o ver alguna de las películas que se estuvieron proyectando, además de poder comer palomitas y conocer el funcionamiento de una poderosa máquina como esa que es capaz de atravesar grandes distancias en el continente.
La actividad concluyó a las 20:00 horas y los asistentes entraban y salían en todo momento visiblemente contentos. La magia del tren navideño de KCSM llegará a Lázaro Cárdenas el próximo 4 de diciembre por lo que recomendamos a nuestros lectores del puerto estar pendientes.
El tren navideño ha recorrido hasta la fecha los Estado de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Guanajuato, Michoacán, Estado de México y la Ciudad de México.
La empresa norteamericana de ferrocarriles lleva realizando esta actividad desde hace siete años, logrando reunir a miles de visitantes y reforzando los valores familiares, contribuyendo a que las tradiciones no se pierdan y generando felicidad a pequeños y grandes.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.















