Morelia, Michoacán.- La “campaña imparable” que anunció el coordinador de los diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, para “demostrar quién es en realidad José Antonio Meade”, tiene sin cuidado al Partido Revolucionario Institucional (PRI) que esta semana lo destapó como su presidenciable.
“Nos tiene sin cuidado lo que diga Marko Cortés o cualquier militante panista, ellos tienen un problemón al interior que tienen que resolver. A nosotros no nos importa, no volteamos a verlos”, aseguró el dirigente estatal del PRI, Víctor Silva Tejeda.
El también diputado federal consideró que su partido sorprendió a propios y extraños con la designación de un candidato ciudadano, al grado que -sin decir nombres- aseguró que militantes de otros partidos se inclinarán por dar su apoyo al exsecretario de Hacienda.
“Yo creo que hemos sorprendido a México, a los sectores productivos inclusive. Como ustedes lo han visto en los medios de comunicación, también a militantes de otros partidos, quienes se pronuncian por dar su voto a José Antonio Meade”, añadió el candidato “transexenal”.