Morelia, Michoacán.- Este jueves el coloso del Quinceo se convertirá en el foco de atención en el balompié mexicano, pues Monarcas Morelia recibirá a los Rayados del Monterrey en el partido de semifinal de ida de la Liga MX.
A casi cinco meses de la salvación que logró el conjunto michoacano del descenso, en un mismo duelo con los regios. Donde un gol de Ruidíaz cambio la historia del equipo rojiamarillo y los calificó a la Liguilla. En esta ocasión los planteles deportivos se vuelven a ver de nueva cuenta para saber quien pasará a la final.
El estadio Morelos revivirá en punto de las 19:30 horas esos tiempos de pasión y esperanza que hace años se extrañaban, con el anhelo de que se repita la hazaña del Torneo de Invierno de 2000, que vio el primer campeonato del equipo michoacano.
Por otra parte Monterrey llega como el súper líder de la liga, además de contar con una nomina de peso, pero una gran presión para conseguir la victoria.
Del lado del Equipo de la Fuerza, se tiene un plantel que consiguió la salvación pero también ser la sorpresa en los últimos dos torneos, bajo un director de nombre Roberto Hernández que contra todo pronóstico cumplió la meta y más allá de las expéctativas.
Hoy será de esos días que durante 90 minutos y un poco más, la capital michoacana se paralice para gritar ese ansiado gol que reviva las viejas sensaciones de un próximo campeonato, pero la moneda aún sigue en el aire.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




