Morelia, Michoacán.- Un bebé de 2 meses y 3 días murió en los consultorios “La Esperanza” de esta ciudad. Hasta el momento se ignoran las causas de su muerte.
Los hechos se registraron en el fraccionamiento Villas del Pedregal, en la Avenida La Cantera.
Hasta ese lugar llegó una mujer de 24 años con su bebé en los brazos para que fuera revisado por el médico.
El médico al revisar el bebé de dos meses y 3 días de nacido únicamente confirmó su muerte, sin que pudiera determinar las causa que originaron su deceso.
Elementos de la Policía Michoacán acordonaron los consultorios médicos y localizaron el cadáver del menor que estaba sobre la camilla del consultorio.
Será el personal de la Procura General de Justicia del Estado (PGJE) quienes se encargarán de realizar las investigaciones y determinar las causas que originaron la muerte del bebé y deslindar responsabilidad.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




