Ciudad de México.- El líder de los diputados de Acción Nacional, Marko Cortés, rechazó que la aspiración de José Antonio Meade, a la candidatura presidencial del PRI, genere división al interior de su partido.

Cortés Mendoza aseguró que PAN está unido y votará por el candidato que postule el Frente Ciudadano por México, que conforma con el partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

Afirmó que el frente está fuerte y unido en el proyecto del ámbito federal y, al final, todos terminarán cerrando filas, incluido el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

El Frente Ciudadano por México ha logrado una plataforma no sólo para ganar una elección en julio próximo, sino para poder gobernar en un gobierno de coalición, en donde las decisiones sean consensuadas, sean acordadas con el Poder Legislativo y en donde entonces nos aboquemos a dar resultados”, subrayó.

En tanto, el líder de los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Francisco Martínez Neri, negó que el frente ciudadano esté fracturado, y dijo que es bueno que haya diversas opiniones sobre la elección de los candidatos, porque eso muestra democracia.

Fuente: Excelsior

 


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario