Morelia, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga la muerte de una menor de 13 años, quien perdió la vida por asfixia por sumersión mientras recibía clases de natación en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), delegación Michoacán, que se ubican en la avenida Madero en el centro histórico de esta capital.

De acuerdo a la información se sabe que el pasado domingo por la tarde la menor acudió con sus familiares a las ya citadas instalaciones y en determinado momento se sumergió en la alberca sin volver a salir a la superficie, esto luego de que el instructor saliera de la piscina y dejara solos a los menores dentro del agua.

Minutos más tarde la menor fue localizada ya inconsciente. Cuando se le intento dar los primeros auxilios en el IMSS se percataron de que había fallecido, por lo que se dio aviso a PGJE.

En relación a estos hechos la dependencia ya inició las investigaciones correspondientes para deslindar la responsabilidad de quien resulte responsable por la negligencia de la muerte la menor.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario