Foto: ACG

Morelia, Michoacán.- Para este martes, se mantendrá el potencial de vientos fuertes con rachas que pueden superar los 50 km/h y posible formación de tolvaneras o torbellinos en Sonora, Chihuahua y Coahuila, debido a la presencia del frente frío No 12 sobre el norte de dichos estados. Asimismo, continuará el ambiente muy frío durante la mañana y noche en estados del norte, centro y oriente del Territorio Nacional con heladas matutinas en la Mesa del Norte y la Mesa Central, en tanto que en horas de la tarde dominará ambiente seco y cálido en la mayor parte del territorio. No obstante, se prevé el siguiente potencial de lluvias:

Pronóstico de precipitación máxima (acumulada en 24 h) para hoy 28 de noviembre de 2017:

Lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm): Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Lluvias dispersas (0.1 a 5.0 mm): Puebla, Guerrero, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

NOTA: Las condiciones de estabilidad atmosférica aunadas a la presencia de humedad generan bancos de niebla o neblina que pueden reducir la visibilidad horizontal significativamente durante las primeras horas de la mañana o por la noche

Pronóstico de temperaturas para hoy 28 de noviembre de 2017:

Temperaturas mínimas menores a 0°C: Zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Tlaxcala y Estado de México.

Temperaturas mínimas de 0 a 5°C: Zonas montañosas de Tamaulipas, Michoacán, Ciudad de México, Morelos, Oaxaca y Chiapas.

Pronóstico de vientos fuertes para hoy 28 de noviembre de 2017:

Vientos fuertes con rachas que pueden superar los 50 km/h y posibles tolvaneras o torbellinos: Sonora, Chihuahua y Coahuila.

Vientos fuertes de 25 a 40 km/h: Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Morelos, Tlaxcala y Puebla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí