FOTO: ACG

Morelia, Michoacán.- Hace unos minutos arrancó la segunda ronda de comparecencias para ocupar los cinco puestos que se abrirán en el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.

Las exposiciones programadas para esta tarde son las de Luis Javier Ochoa López, Rafael Villaseñor Villaseñor, Martha Rivera Garibay, Rodrigo Mora Espinosa y Elvia Higuera Pérez, exconsejera del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), quien arrancó con la ronda vespertina de los aspirantes a ocupar un cargo en el órgano ciudadano del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA).

Los nueve integrantes de la Comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadana está obligada a emitir un dictamen con los cinco nombres que formarán el Consejo antes del 10 de diciembre, pero de acuerdo al periodista Jaime López Martínez, uno de los miembros de la Comisión, tendrán la resolución para este fin de semana.

Entre los demás miembros de la Comisión de Selección destacan importantes miembros del sector empresarial, como es el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), Agustín Arriaga Díez, y la presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Michoacán, Lydia Nava Vázquez.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí