Morelia, Michoacán.- Manuel López Meléndez, actual diputado por el Partido de la Revolución Democrática, consideró que sería un honor ser el dirigente de su partido en la próxima renovación que se haga, pero recalcó que esto sucederá conforme a los tiempos y lineamientos.

Cuestionado sobre sus aspiraciones dentro del partido, el político dijo que el esperará conforme a los tiempos y plazos para que en su momento dé una postura al respecto.

En entrevista con el legislador y ex coordinador de la bandada del Sol Azteca en el Congreso de Michoacán manifestó que el PRD le dio la oportunidad en la política y que lo ha visto crecer con acciones para la ciudadanía.

López Mélendez destacó que el PRD buscará la unidad en su partido pero también la colaboración dentro del Frente Ciudadano por Michoacán (FCM), pues se logró una agenda en común, con los cuatro partidos, que en el pleno legislativo consiguió la revocación del fuero a los funcionarios públicos y próximamente la revocación de mandato si el servidor público no cumple al pueblo.

El diputado acotó que el PRD será el partido de la gente, donde la sociedad podrá coadyuvar dentro de las políticas públicas para la mejora del estado, ya que subrayó que su partido desde un principio formó parte de la alternancia que se construyó en las últimas décadas.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario